Nuestro Hotel
Bungalows Vistaflor un complejo atractivo y encantador, magníficamente ubicado en Maspalalomas dónde todo se cuida al detalle y dónde vamos a mimarte como te mereces. Te esperan unas zonas ajardinadas con encanto, dos piscinas una de ellas para niños con un gran solárium y unos Bungalows de dos plantas con terraza muy coquetos. Con nosotros te sentirás como en casa y podrás sumergirte de lleno en un mundo tranquilo, de buenas sensaciones, de felicidad y libertad para disfrutar de nuevas experiencias.
En gastronomía tendrás a tu alcance nuestro amplio bufé internacional y nuestro acogedor restaurante con terraza en la piscina en los que podrás probar nuestras carnes y pescados acompañados de vinos selectos de nuestra amplia bodega.
Imagínate en la tumbona junto a la piscina, el sol que te acaricia, una rica bebida y tu lectura preferida o también participando en nuestras actividades diurnas haciendo gimnasia acuática o jugando a la petanca pasando un rato divertido de ocio entre todas ellas, eligiendo las que más te gusten. Y luego al anochecer podrás divertirte y participar con nuestra variedad de espectáculos y entretenimientos nocturnos, o simplemente podrás disfrutar de una bonita velada con música en vivo. Ponemos a tu disposición un servicio de transporte diario, sin coste, para que no dejes de visitar la bella playa de Maspalomas y su reserva natural, galardonada reiteradamente con la bandera azul, la cual se encuentra a dos kilómetros y medio de nuestro complejo.
Nuestra recepción está a tu disposición las 24 horas del día. En ella podrás informarte sobre el abanico de actividades externas tanto deportivas, de aventura, de salud y belleza o campos de Golf, para organizar tus mejores días del año.
