Para que los más pequeños disfruten de lo lindo de su estancia, Bungalows Vistaflor dispone de un pequeño aunque bien cuidado parque infantil, el cuál se encuentra a 50m de la zona de la piscina en una zona tranquila. En el parque infantil y en compañía de sus padres los niños pueden disfrutar durante todo el día de los columpios, del tobogán, hacer escalada o trepar por el puente entre las dos torres, dejando volar su imaginación hacia aventuras divertidas y apasionantes que sólo ellos pueden disfrutar.

 

Nuestro parque infantil está abierto desde el el amanecer hasta la puesta del sol.

Disfruta con nosotros combinando tu estancia con actividades, y para que lo pases bien a tu manera, y cuando tu quieras. Tenemos preparado para ti un amplio programa de animación diurna, con actividades deportivas como yoga, pilates, gimnasia acuática, juegos y competiciones en la piscina, petanca y otros muchos más. Te ofrecemos también juegos graciosos y divertidos para que pases tu estancia con una sonrisa.

 

Calendario para actividades y animación, temporada verano:    Desde 1 de octubre hasta el 26 de marazo

Calendario para actividades y animación, temporada invierno: Desde 1 de julio  hasta 15 de septiembre

 

Actividades todo el año.

 

pingpongPing pong

dartsDardos

giantchessAjedrez gigante

billiardBillar*

 

* con cargos adicionales.

Por la noche completamos su estancia con una cartelera variada de música en vivo, para que disfrutes de una agradable velada escuchando a diferentes artistas musicales en directo además te ofrecemos una gran variedad de bonitos espectáculos de baile como baile flamenco, espectáculos acrobáticos, espectáculos drag y otros muchos, después de la cena en nuestro restaurante, con los que podrás pasar una noche amena y agradable.

 

Calendario para música en vivo y espectáculos, temporada invierno: Desde 01.10.2015 hasta 26.03.2016

Calendario para música en vivo y espectáculos, temporada verano:    Desde 01.07.2015 hasta 15.09.2015

Mientras tu descansas, ellos juegan y se divierten en nuestro Mini Club, haciendo actividades dirigidas como pueden ser las manualidades y la pintura o participando en juegos y competiciones divertidas en el agua o desarrollando sus dotes de baile en la mini disco por la tarde y un sin fin de otras actividades exclusivas para los más pequeños.

 

Calendario para Mini Club, temporada invierno:    Desde 01.10.2015 hasta 26.03.2016

Calendaria para Mini Club, temporada verano:       Desde 01.07.2015 hasta 15.09.2015